miércoles, 5 de mayo de 2010

¿ QUE ES UN MASAJE HOLISTICO?


Es unir las partes físicas y emocionales con la parte espiritual, crear una sola energía para sentirse y conocerse a uno mismo. El masaje te ayuda a sentir salud y bienestar.

TIPOS DE MASAJES QUE APLICO

CLÁSICO (SUECO)

Consiste en la frotación del cuerpo por medio de movimientos suaves o fuertes a través de fricciones, vibraciones o golpeteos con las manos, que dan un resultado de relajamiento muscular, mejorando la circulación aliviando la tensión muscular, se estimula la piel y nervios; reducen el estrés, logrando una relajación profunda


REFLEXOLOGÍA

Es una terapia natural que estimula al organismo para su propia curación.
Como sabemos, en nuestros pies se reflejan todos nuestros órganos del cuerpo por eso al dar este tipo de masaje ayudamos a nuestros órganos para que se curen junto con su tratamiento médico.
El masaje se realiza en manos y pies.
Se combina perfectamente en el masaje Holístico.

MASAJE TERAPEÚTICO

Este tipo de masaje nos ayuda a mantener nuestro aparato locomotor (músculos, tendones, nervios), la piel y tejidos en forma para que los síntomas del estrés se curen eficazmente, como el insomnio, depresiones, ciruclación, tensiones musculares, posturas viciosas, etc.

En otras palabras, es ESTAR BIEN CON UNO MISMO, consetirnos, conocernos, procurarnos, querernos, levantar nuestra autoestima, Apapacharnos, mantener nuestro ser y espíritu equilibrados.

Un masaje es un complemento a nuestro estilo de vida actual.


Hoy en día, por las actividades diarias de nuestra vida personal y laboral; nuestra mente, nuestras emociones y nuestra energía se llega a bloquear y no fluye correctamente.

Eso hace que lo somaticemos fisicamente y nuestro cuerpo lo exprese por medio de algun dolor físico, como lo son las tensiones musculares, dolores digestivos, dolores de cabeza, insomnio, ansiedad y depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada